martes, 10 de enero de 2012

Matando el tiempo, Cajitas MU


En vista de la peladera de testículos, Malparicion , estierro laboral, amor al ocio, larveadera, pupeadera, estado astral constante(sinónimos facilitados por mi amiga Claudia), he decidido hacer algunas cosillas para beneficio propio y de mi entorno, que me ayuden a pasar el momento, y  convertir  el ocio en algo productivo, así que tomando esta premisa como bandera hice hace unos días una cajita MU.

 En diciembre mi suegra que hace maravillas con sus manitas me regalo una cajita tipo joyero para guardar mis pulseritas y afines con manchas como las que tienen las vacas Y yo hace unos años había comprado en la Colonia Tovar una caja un poco mas grande que esa, pero estaba pintada de un verde horroroso, con un aplique de papel que con el tiempo había deformado la virgen que estaba impresa en el, así que como Venezuela es otra, y mi economía también, en vez de botarla, resolví  reutilizarla.


Con la ayuda de mi suegro se lijo la caja, para quitarle la capa gruesa de pintura, luego la pinte de blanco, seis manos, para ser más exactos, y le pinte manchas como la de la caja que me habían regalado en diciembre se le puso barniz de agua, o algo así, y este fue el resultado.
Mama Cajita e Hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario